Expertos en frío insdutrial en Cee
Llámenos 981 746 657
Visítenos Avda. Finisterre, 91 Bajo - Cee
Horario Lun-vie: 9:00 a 13:30 - 16:00 a 20:00 Sáb: 9:00 a 13:00

Máquinas para la industria cárnica

Especializados en máquinas de carnicerías

cortadora

Fabricantes de las marcas Mainca y Medoc

Las máquinas que vendemos en Friocee son de dos marcas de referencia en la industria cárnica: Mainca y Medoc. Ofrecemos una variada y homogénea gama de productos destinados al pequeño y mediano carnicero, así como a cualquier supermercado sea de pequeña o gran extensión.

Mainca es un reconocido fabricante europeo de maquinaria para este sector que está especializado en equipos para el proceso de carnes y la elaboración de embutidos u otros productos cárnicos. Sus productos destacan por la alta calidad y la innovación, adaptado a las necesidades del mercado.

Por su parte, Medoc también lidera el mercado europeo y abarca un extenso mercado de exportación con más de 30 países en los que está representada con una amplia red de comercialización. Destacan entre sus fabricados las cortadoras de carne fresca y fiambre y las sierras de cinta para carne, hueso y congelado con muchas posibilidades de fabricación para optimizar el corte profesional.

Confiamos en estas dos marcas para la distribución de nuestra maquinaria cárnica industrial ya que son las empresas con mayor proyección internacional en el mercado.

Armarios murales

Picadoras de carne, asamadoras, cortadoras y hamburgueseras

Desde Friocee ofrecemos a nuestros clientes profesionales del sector cárnico sierras de cinta, picadoras de carne, amasadoras, mezcladoras, picadoras mezcladoras, cutters, embutidoras hidráulicas, porcionador, embutidoras manuales, hamburgueseras manuales y automáticas, cortadoras de fiambre, cortadoras de filetes... todo a tamaño industrial.

  • SERVICIO TÉCNICO PROPIO

    Ofrecemos a nuestros clientes un servicio técnico profesional para reparaciones y averías.
  • EFICACIA Y PROFESIONALIDAD

    Reparamos nuestra maquinaria industrial sin necesidad de contar con terceros.
  • GARANTÍA DE COMPRA

    Todos nuestros productos cuentan con la garantía oficial de la marca.
  • SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

    Nuestros servicios incluyen asesoramiento, trato personalizado y amplio catálogo de productos.

Contacte con Friocee

Si desea solicitar un presupuesto o concertar una cita con nosotros, llámenos y le atenderemos lo antes posible en nuestras instalaciones de Cee. Ofrecemos información sin compromiso.