Expertos en frío insdutrial en Cee
Llámenos 981 746 657
Visítenos Avda. Finisterre, 91 Bajo - Cee
Horario Lun-vie: 9:00 a 13:30 - 16:00 a 20:00 Sáb: 9:00 a 13:00

Las balanzas profesionales de Epelsa

Amplia gama de balanzas industriales

Balanza

Nuestras máquinas de pesaje industrial

En Friocee nuestros clientes pueden elegir entre un amplio surtido de balanzas industriales. Tenemos tanto balanzas dirigidas al pequeño y mediano comercio como a empresas de gran distribución. Cuentan con sistemas de pesaje que soportan grandes cantidades y están fabricadas con las últimas tecnologías del sector. A todas estas características hay que sumarle que todas presentan una estética cuidada en la que tienen en cuenta la comodidad y el buen servicio.

Nuestra empresa Friocee ofrece balanzas de la marca Epelsa, empresa líder en venta de este equipamiento comercial. Contamos con un extenso abanico de balanzas industriales y con todos sus accesorios adicionales: visores y repetidores, conjuntos industriales, balanzas industriales, básculas de camiones, plataformas, básculas específicas...

La empresa Epelsa puede presumir de su amplia experiencia en el sector. Durante las últimas décadas ha desarrollado tecnologías que revolucionan el pesaje, sus aplicaciones y posibilidades en una gran cantidad de industrias. Su trabajo se caracteriza por la investigación y el crecimiento sostenible en el sector de los equipos de pesaje electrónicos.

Calidad del producto

Al trabajar con el primer fabricante nacional de balanzas industriales, Epelsa, garantizamos la calidad de los productos que distribuimos desde Friocee. Tienen un objetivo básico: cumplir con los estándares de calidad marcados por la propia empresa y satisfacer así a sus clientes con mediciones correctas y fiables a lo largo del tiempo. Sus productos están certificados y calibrados a la perfección.

Armarios murales
  • SERVICIO TÉCNICO PROPIO

    Ofrecemos a nuestros clientes un servicio técnico profesional para reparaciones y averías.
  • EFICACIA Y PROFESIONALIDAD

    Reparamos nuestra maquinaria industrial sin necesidad de contar con terceros.
  • GARANTÍA DE COMPRA

    Todos nuestros productos cuentan con la garantía oficial de la marca.
  • SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

    Nuestros servicios incluyen asesoramiento, trato personalizado y amplio catálogo de productos.

Contacte con Friocee

Si desea solicitar un presupuesto o concertar una cita con nosotros, llámenos y le atenderemos lo antes posible en nuestras instalaciones de Cee. Ofrecemos información sin compromiso.