Expertos en frío insdutrial en Cee
Llámenos 981 746 657
Visítenos Avda. Finisterre, 91 Bajo - Cee
Horario Lun-vie: 9:00 a 13:30 - 16:00 a 20:00 Sáb: 9:00 a 13:00

Nuestras cafeteras profesionales para hostelería

Catálogo con variedad de modelos

Cafetera

Las mejores cafeteras Crem

En Friocee ofrecemos a nuestros clientes del sector de la hostelería las mejores cafeteras profesionales. En concreto, nuestra empresa trabaja con la reconocida marca Crem Internacional para la distribución de las cafeteras profesionales Expobar.

Crem International desarrolla, fabrica y comercializa máquinas de café bajo tres fuertes marcas, una de ellas es Expobar que se caracteriza, según definen desde la propia empresa como la "auténtica alma mediterránea para todas nuestras máquinas de café espresso". Disponen desde modelos más robustos para jornadas largas de trabajo hasta máquinas sofisticadas enfocadas al barista.

Descubra en Friocee nuestra amplia gama de cafeteras de diseño que le enamorarán con su estética innovadora y su intuitiva funcionalidad. Todo lo que está buscando para su negocio en cuanto a máquinas de café lo podrá encontrar en nuestra empresa situada en Cee.

Mantenimiento y reparación de cafeteras industriales

Además de vender máquinas de café profesional para negocios de hostelería, en Friocee somos especialistas en su instalación y mantenimiento. No solo de cafeteras sino de todo tipo de maquinaria industrial. Si su máquinas para café industrial sufre alguna avería no dude en contactar con nosotros para su reparación, buscamos soluciones rápidas y eficaces.

Armarios murales
  • SERVICIO TÉCNICO PROPIO

    Ofrecemos a nuestros clientes un servicio técnico profesional para reparaciones y averías.
  • EFICACIA Y PROFESIONALIDAD

    Reparamos nuestra maquinaria industrial sin necesidad de contar con terceros.
  • GARANTÍA DE COMPRA

    Todos nuestros productos cuentan con la garantía oficial de la marca.
  • SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

    Nuestros servicios incluyen asesoramiento, trato personalizado y amplio catálogo de productos.

Contacte con Friocee

Si desea solicitar un presupuesto o concertar una cita con nosotros, llámenos y le atenderemos lo antes posible en nuestras instalaciones de Cee. Ofrecemos información sin compromiso.