Expertos en frío insdutrial en Cee
Llámenos 981 746 657
Visítenos Avda. Finisterre, 91 Bajo - Cee
Horario Lun-vie: 9:00 a 13:30 - 16:00 a 20:00 Sáb: 9:00 a 13:00

Lavadoras profesionales de última tecnología

Últimos avances y sistemas de ahorro

Lavandería con Fagor

¿Está pensando en montar un negocio de lavandería autoservicio? ¿Tiene que renovar sus equipos de lavado para su negocio? ¿Busca un centro de planchado industrial? En Friocee tenemos la solución y podemos cubrir todas tus necesidades ofreciéndole una gran variedad de produtos.

Nuestra empresa de maquinaria de hostelería le ofrece lavadoras industriales de última tecnología que combinan perfectamente con la calidad de los materiales con los que están fabricadas. Sin duda, en Friocee nos formamos constantemente para estar al día de los avances en el sector, de esta forma damos un servicio de calidad y con garantías. En equipamiento de lavandería trabajamos con la marca Fagor.

Armarios murales

Todos los aparatos son de fácil manejo

Los equipos de lavandería industrial disponen de los últimos avances y sistemas de ahorro de agua, energía y productos químicos. Están pensados para facilitar el servicio por eso destaca su fácil manejo y programación intuitiva que permite orientar al usuario. Este equipamiento profesional está presente tanto en tintorerías y en lavanderías autoservicio como en lavanderías comerciales, hospitalarias o industriales.

Las lavadoras y secadoras semi-industriales son máquinas ideales para pequeñas colectividades tales como apartamentos, pequeños hoteles o pensiones, colegios, peluquerías… si necesita una lavadora o secadora semi-industrial, confíe en Friocee.

En nuestras instalaciones en Cee, también tenemos equipos profesionales para planchado y plegado de la ropa. Infórmese.

  • SERVICIO TÉCNICO PROPIO

    Ofrecemos a nuestros clientes un servicio técnico profesional para reparaciones y averías.
  • EFICACIA Y PROFESIONALIDAD

    Reparamos nuestra maquinaria industrial sin necesidad de contar con terceros.
  • GARANTÍA DE COMPRA

    Todos nuestros productos cuentan con la garantía oficial de la marca.
  • SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

    Nuestros servicios incluyen asesoramiento, trato personalizado y amplio catálogo de productos.

Contacte con Friocee

Si desea solicitar un presupuesto o concertar una cita con nosotros, llámenos y le atenderemos lo antes posible en nuestras instalaciones de Cee. Ofrecemos información sin compromiso.