Expertos en frío insdutrial en Cee
Llámenos 981 746 657
Visítenos Avda. Finisterre, 91 Bajo - Cee
Horario Lun-vie: 9:00 a 13:30 - 16:00 a 20:00 Sáb: 9:00 a 13:00

Nuestros productos para la hostelería

Realizamos el proyecto de tu negocio hostelero

Frío Industrial

Expertos en frío industrial

En Friocee somos expertos en frío industrial, es decir ofrecemos a nuestros clientes profesionales máquinas frigoríficas (entre otros productos del mercado del sector) adaptadas a las necesidades de cada negocio, implantando la última tecnología y más adecuada a cada proceso productivo.

Además disponemos de una amplia gama de productos específicos para la hostelería. En Friocee comercializamos mesas refrigeradas, fast food, expositores y armarios refrigerados, mesas de gama americana, mesas frías, vitrinas expositoras, vitrinas bufet, muebles auxiliares industriales, botelleros, planchas de cocina y de gas, hornos, freidoras, tostadoras y accesorios. También distribuimos cámaras modulares de todos los cubicajes.

Trabajamos con las mejores marcas de frío industrial:

Logo Coldkit

Coldkit

Coldkit es uno de los fabricantes más innovadores del sector del equipamiento de hostelería. Innovación, tecnología y diseño van de la mano en su trabajo.

Logo Impafri

Impafri

Impafri se trata de una empresa española líder en la fabricación de recintos alimentarios a partir de panel isotérmico desmontable y equipos frigoríficos. Su actividad se caracteriza por la vanguardia tecnológica y por un trabajo de calidad.

Armarios murales

Amplia variedad de productos

Nuestro catálogo de productos para la hostelería y la alimentación cubre prácticamente todas las necesidades de un negocio, por lo que los profesionales de Friocee también realizamos proyectos completos con las características especiales para la empresa de cada cliente.

  • SERVICIO TÉCNICO PROPIO

    Ofrecemos a nuestros clientes un servicio técnico profesional para reparaciones y averías.
  • EFICACIA Y PROFESIONALIDAD

    Reparamos nuestra maquinaria industrial sin necesidad de contar con terceros.
  • GARANTÍA DE COMPRA

    Todos nuestros productos cuentan con la garantía oficial de la marca.
  • SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

    Nuestros servicios incluyen asesoramiento, trato personalizado y amplio catálogo de productos.

Contacte con Friocee

Si desea solicitar un presupuesto o concertar una cita con nosotros, llámenos y le atenderemos lo antes posible en nuestras instalaciones de Cee. Ofrecemos información sin compromiso.